Términos y condiciones

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso de la página web de Internet emplazada en la dirección www.sbelta-plus.es (en adelante "la web") y de la que es titular la empresa Limitless Comerce SL, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con CIF B87552931 y con domicilio social en la Avenida del Doctor Toledo, 28. 28231 Las Rozas, Madrid y cuyo objeto social es la venta de complementos alimentícios.

La web permite que el cliente pueda gestionar una solicitud de pedido por medios electrónicos y consultar las existencias de productos y precios de nuestro catálogo online. Al efectuar una solicitud de pedido a través de la web, el cliente acepta expresamente, sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen. Éstas constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre Limitless Comerce SL y sus clientes.

Entrega

Los tiempos de entrega comenzarán a partir de la confirmación del pago. El envío gratuito será aplicado exclusivamente a los pedidos con importe igual o superior a 20€, siempre cuando el destino esté en la Península Ibérica. A los demás pedidos se le aplicará una coste que podrá variar según el el destino del envío.

Devoluciones

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación se informa a los usuarios de los siguientes aspectos:

Todos los usuarios pueden ejercer su derecho de desistimiento dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en que se recibió el producto, debiendo ser ejercitado directamente frente a Sbelta Plus.

En aquellos casos en los que en una misma compra se hayan adquirido varios productos, si el cliente desea ejercer este derecho, Sbelta Plus reintegrará al cliente las cantidades que haya abonado en aquellos productos sobre los que haya ejercido su derecho de desistimiento.

El usuario que deseé ejercer su derecho de desistimiento respecto a la compra realizada, deberá seguir en todo caso los siguientes pasos:

  1. El usuario deberá comunicar a Sbelta Plus su deseo de ejercer su derecho de desistimiento a través de cualquiera de las vías de atención al cliente. Para ello, el usuario podrá escribir a info@limit-less.es y solicitar derecho de desistimiento, incluso antes de iniciar el proceso de contratación descrito en las presentes condiciones.
  2. El usuario deberá entregar el producto debidamente empaquetado, sin desprecintar y sin signos claros de que ha sido abierto, usado y/o manipulado, directamente en la farmacia de recogida y/o en su caso comercializadora del producto o servicio, comunicándole este hecho a Sbelta Plus mediante correo electrónico.
  3. Una vez recibido el producto, si fuera detectada cualquier tipo de manipulación, desperfecto o signo que hiciera suponer que el producto en cuestión ha sido manipulado, abierto, modificado, alterado o existiera riesgo de ello, el producto en cuestión será devuelto inmediatamente al cliente final mediante envío postal contra reembolso, asumiendo el usuario los gastos de envío.
  4. El ejercicio del derecho de desistimiento requiere en todo momento que el usuario remita el producto tal y como fue recibido, sin utilizar y con su embalaje, de tal forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el cliente los posibles daños durante el mismo y las responsabilidades derivadas. El prestador no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o deterioro. En este sentido, se aceptará la devolución de todos aquellos productos que se encuentren intactos, y no presenten tipo alguno de manipulación del film protector de la caja o envoltorio.
  5. En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente, Sbelta Plus requerirá para aceptar su devolución que el producto que sea devuelto se encuentre en perfecto estado, disponiendo de todos sus elementos, embalajes y envoltorios. No será tramitada ninguna devolución que no cumpla con estas condiciones.
  6. Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, el sistema enviará un correo electrónico confirmando que ha recibido la solicitud. Posteriormente, procederá a restituir la cantidad económica abonada en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción de la solicitud del derecho y de la recepción del producto adquirido o una vez sea remitida a Sbelta Plus una prueba de la devolución del producto. En todo caso, el abono de las cantidades económicas será realizado a través del medio utilizado por el usuario para realizar el pago inicial, salvo que el usuario manifieste otro distinto y en cuyo caso podrá incurrir en costes adicionales.

Del mismo modo y de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente, no será posible ejercer el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que sean adquiridos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Asimismo, no será posible ejercer el derecho de desistimiento cuando los productos que se encuentren ya desprecintados no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

En caso de que un producto adquirido no se encuentre disponible, cuando el usuario no hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, procederemos a la devolución inmediata de las cantidades económicas abonadas por parte de cliente. Dicha devolución será realizada utilizando siempre el medio empleado para realizar el pago inicial.

Únicamente en este caso, y de conformidad con lo dispuesto por la normativa vigente, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido, sin que le sean exigibles los costes directos de devolución.

Acceso y seguridad

A la hora de realizar el registro previo al proceso de compra, el usuario tiene la opción de elegir e indicar su nombre de usuario y su contraseña (en el área "Mi cuenta") y se compromete a usarlas y conservarlas de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes:

  • Es responsabilidad y obligación del usuario mantener la confidencialidad de su/s clave/s de acceso. El Usuario informará inmediatamente a Limitless Comerce SL si se produce la pérdida o extravío de la/s clave/s de acceso. Asimismo, es responsable de mantener la/s misma/s en lugar seguro y establecer los procedimientos necesarios para que pueda/n ser utilizada/s únicamente por los usuarios acreditados para aquellos usos a los que estén autorizados.
  • El cliente será responsable del uso de las claves que pueda realizar cualquier empleado, representante, dependiente, apoderado o persona que haya recibido las mismas por indicación de éste, aunque ya no ostente tal cualidad. El cliente deberá informar puntualmente de cualquier cambio que se produzca en relación con los usuarios autorizados por él.

El cliente acepta que cualquier solicitud de pedido emitido a través del programa de comercio electrónico u otro medio electrónico, en los que sea necesaria la utilización de las claves es un pedido válido y vinculante para el cliente, y, ante cualquier tipo de duda, tendrá para ambas partes un valor equivalente al de un pedido realizado por escrito.

Formas de pago

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el pedido haciendo llegar a Limitless Comerce SL el importe que figura en el mismo, mediante alguno de los siguientes medios de pago:

• Transferencia bancaria a la cuenta indicada en el email de confirmación de pedido.
• Tarjeta de crédito o débito, mediante pasarela de pago seguro.
• Paypal
• Contra reembolso, mediante entrega efectuada a través de Agencias de Transporte.

Limitless Comerce SL se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: vender medicamentos recetados ilegalmente.