FAQ

¿Cuántos kilos puedo perder con un suplemento como los que ofrece Sbelta Plus?

Los resultados pueden variar dependiendo de cada persona, ya que el metabolismo de cada persona es diferente. Por ejemplo en un caso de retención de líquidos, con un tratamiento como Té Verde & Ortosifón o Fitness Piña se pueden perder hasta 3 kg en una semana al eliminar los líquidos acumulados, mientras que en un tratamiento de eliminación de grasa como Mango Africano o Cetonas de Frambuesa esta pérdida puede ser más lenta pero constante.

Otro factor a tener en cuenta es el peso inicial; generalmente cuantos más quilos tengamos que perder, más rápido los perderemos al principio mientras que cuanto más cerca estemos de nuestro peso ideal más costará perder peso.


¿Tengo que hacer algo más que tomar los suplementos de Sbelta Plus?

Para conseguir maximizar el efecto y los beneficios de este tipo de suplementos se debe seguir una dieta sana y equilibrada, intentando evitar alimentos hipercalóricos, fritos, grasas, etc. Además también es necesario aumentar la actividad física. No es imprescindible una rutina de alto impacto, pero acciones como utilizar las escaleras en vez del ascensor, caminar media hora al día y otras actividades similares le ayudarán a perder peso más fácilmente y a encontrarse mejor físicamente.


¿Si tomo más pastillas adelgazaré más rápido?

No, debe ajustarse a la dosis recomendada. Cada tratamiento tiene una posología diferente, que se detalla en las etiquetas de cada producto.


Si tomo un suplemento de Sbelta Plus, ¿puedo dejar de comer?

No, los suplementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada. Ayunar como método de pérdida de peso pone en riesgo la salud y al volver a una alimentación normal el cuerpo recupera rápidamente el peso perdido, e incluso se aumenta de peso en comparación con el peso inicial.


¿Los productos de Sbelta Plus llevan hormonas o productos químicos?

No, nuestros productos no contiene ni hormonas ni productos químicos. Sus ingredientes son extractos 100% vegetales por lo que el riesgo de efectos secundarios es prácticamente inexistente.


¿Puedo beber alcohol con los suplementos de Sbelta Plus?

Sí, no hay ninguna incompatibilidad de nuestros productos con el alcohol; pero se debe tener en cuenta que las bebidas alcohólicas aportan calorías vacías que son el enemigo de cualquier tipo de dieta de pérdida de peso.


¿Hay alguna contraindicación para los productos de Sbelta Plus?

Aunque nuestros productos están formulado para minimizar cualquier tipo de problema, los suplementos de Sbelta Plus no están recomendados para embarazadas, mujeres lactantes ni niños. Si usted es diabético, sufre de insuficiencia renal, problemas del corazón o tiroides deberá consultar con su médico antes de empezar a tomar un tratamiento.