Estudios clínicos del Fitness Piña

Fitness Piña: Funciona

Para demostrar la eficacia de Fitness Piña hemos llevado a cabo un estudio científico controlado por un médico nutricionista, con 20 voluntarios: 15 mujeres y 5 hombres, adultos, sanos y con un índice de masa corporal entre 25 y 35 (que es considerado como sobrepeso) para comprobar los efectos adelgazantes de nuestro producto.

El grupo de voluntarios fueron divididos en dos grupos; por una parte uno de los grupos tomó Fitness Piña mientras seguía una dieta de 1500 calorías diarias. Por otra parte el segundo grupo los voluntarios tomaron Fitness Piña sin realizar ningún plan de dieta.

Tras 14 días, el resultado fue el siguiente:

Grupo con dieta: los voluntarios de este grupo perdieron una media de 1.93 kg tras finalizar el estudio. Además redujeron casi en 4 cm de cintura, 3.5 cm su cadera y 1.20 cm en la zona de los muslos.

Grupo sin dieta: los voluntarios de este grupo perdieron una media de 0.66 kg tras finalizar el estudio. Su cintura se redujo en 2.5 cm, sus caderas 1.35 cm y los muslos 0.15 cm.

La mitad de los participantes perdieron entre 1 y 2 kilos con Fitness Piña

Tomando como referencia caso por caso, encontramos que algunos de los pacientes llegaron a perder hasta 6 kilos en 14 días al combinar Fitness Piña con una dieta de 1500 calorías.

Conclusión: Fitness Piña te ayuda a perder peso, y su eficacia se ve aumentada si se combina con vida sana o un plan de dieta suave.

Los participantes completaron un formulario y respondieron algunas preguntas respecto al tratamiento con Fitness Piñas. Todos ellos afirmaron que el producto les había gustado y que tomarlo era una acción agradable.

¿Cómo logra Fitness Piña esta bajada de peso?

Al ver los resultados, uno se pregunta cómo puede Fitness Piña lograr esta pérdida de peso incluso en personas que no están acompañando el tratamiento con dieta o ejercicio. Se debe a su estudiada selección de ingredientes.

Entre ellos, hay algunos sobre los que se han hecho numerosos estudios que corroboran sus beneficios para ayudar a perder peso:

Piña: digestiva, purificante, diurética y saciante. Es la estrella de Fitness Piña por sus múltiples propiedades beneficiosas.

Alcachofa: una de las plantas más utilizadas en la pérdida de peso por sus propiedades adelgazantes, diuréticas y antioxidantes.

Hinojo: una gran ayuda para mejorar los problemas digestivos; evita sentirse hichada después de comer o la aparición de gases.

Vinagre de manzana: un producto casi milagroso que aporta 19 minerales (calcio, magnesio, potasio, fósforo, etc.) y que tiene efectos quema grasa.

Té verde: con una larga lista de beneficios, el té ayuda a la pérdida de peso gracias a su capacidad para acelerar el metabolismo y a sus efectos diuréticos.

Perejil: además de tener un efecto digestivo, ayuda a eliminar la acumulación de líquidos.

Cola de caballo: una de las plantas diuréticas por excelencia. Evita la retención de líquidos y ayuda a sentirse deshinchada.

Hibisco: se utiliza como protectora del hígado y ayuda a bajar el nivel de lípidos en la sangre. Es diurética pero no provoca una pérdida de potasio a través de la orina.

Rabos de cereza: este ingrediente tan curioso es diurético y ayuda al organismo a eliminar toxinas a través de la orina. Además es antioxidante y antiinflamatorio.

Hojas de olivo: ayuda en la eliminación de grasas del organismo y tiene efectos antioxidantes.

Vitaminas del grupo B (B1, B2 y B6): las vitaminas del grupo B son especialmente importantes para un correcto funcionamiento del sistema nervioso. Su deficiencia provoca cansancio y agotamiento, y son importantes para la síntesis de proteínas y glucosa.