Estudios clínicos de las Cetonas de Frambuesa

Cetonas de Frambuesa: la gran esperanza contra la pérdida de peso

Al ser un compuesto tan novedoso todavía se están desarrollando investigaciones para comprender el alcance de su efectividad, pero los primeros estudios clínicos que se han hecho sobre las cetonas de frambuesa dan unos resultados espectaculares.

Un grupo de científicos de la Universidad de Ehime en Japón llevó a cabo una investigación donde se buscaba determinar la capacidad quema grasa y adelgazante de las cetonas de frambuesa. En las investigaciones del equipo que participó en el estudio se hizo una comparativa en ratones, quedando demostrado que aquellos ratones que tomaban cetonas de frambuesa tenían menos tejido graso que aquellos que no tomaban este suplemento.

De este modo queda demostrado que las cetonas de frambuesa ayudan a la pérdida del peso gracias a su capacidad para hacer que el cuerpo mejore la metabolización de grasas y estas puedan ser eliminadas más facilmente.

Desde otros laboratorios y centros de investigación se continúan estudiando los efectos beneficiosos de las cetonas de frambuesa ya que parecen una de las mejores soluciones para facilitar la pérdida de peso de una forma natural y evitando medicamentos y sustancias que pueden resultar perjudicales.