Sbelta Plus Colágeno + Ácido Hialurónico en Shots

SBECUI007

Prueba nuestro producto natural en oferta Sbelta Plus Colágeno + Ácido Hialurónico. Cuidarás la salud de tu piel y tus músculos. Ahora en 14 shots.

Más detalles

36 artículos

En stock

Con este producto ganas 249 puntos de fidelidad. 249 punto(s) = 0,25 €.


24,95 € impuestos inc.

Más

El colágeno es una molécula proteica que, además de ser beneficiosa para la piel, supone una fuente ideal para fortalecer las articulaciones, con grandes beneficios en nuestra salud.

El colágeno, como todas las proteínas, está formado por conjuntos de aminoácidos que aportan a los tejidos flexibilidad y resistencia. Es un componente importante de los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, sobretodo en la piel. El ácido hialurónico es, junto al colágeno, el otro gran producto para aportar el rejuvenecimiento a la piel ya que recupera la vitalidad de los tejidos conectivos y Rehidrata la piel en profundidad, con lo que le es un potente de relleno de las arrugas.

Por todo esto, si proporcionamos estos dos componentes adecuadamente al cuerpo conseguiremos un fortalecimiento de cartílagos y huesos y una mejora en la firmeza y en la salud de la piel, cabello y uñas.

Colágeno + Ácido Hialurónico en Shots Sbelta Plus aporta todos los beneficios del Colágeno y del Ácido Hialurónico con una dosis de 8 g de Colágeno Hidrolizado por Shot. Más del 90%del colágeno administrado por vía oral es absorbido y una gran parte se acumula en el cartílago a las 12 horas de su ingesta. Con el tratamiento de 14 días de Colágeno + Ácido Hialurónico en Shots Sbelta Plus conseguirás:

Beneficios para los huesos y articulaciones.

- Reduce el dolor en articulaciones y previene la degeneración de las articulaciones.
- Interviene en la reparación del tejido de los cartílagos.
- Fortalece los huesos, las articulaciones y las uñas.
- Ayuda al cuerpo a recuperarse después del ejercicio físico.

Beneficios para la piel

- Evita y retarda la formación de arrugas.
- Suaviza y rejuvenece el aspecto de la piel.
- Promueve la hidratación y la elasticidad de la piel.
- Fortalece el pelo.
- Mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas.

Modo de empleo

Tomar un frasco al día preferiblemente por la mañana antes del desayuno.
Producto: 14 shots de 30 ml.

Video

Composición

Ingredientes

Agua, Colágeno hidrolizado 8 g, acidulante (ácido cítrico), aroma (aroma de naranja), conservante (potasio sorbato), edulcorante (sucralosa) y ácido hialurónico.

Modo de Empleo

Tomar un frasco al día, preferiblemente por la mañana antes del desayuno. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Opiniones

Escribe tu opinión

Sbelta Plus Colágeno + Ácido Hialurónico en Shots

Sbelta Plus Colágeno + Ácido Hialurónico en Shots

Prueba nuestro producto natural en oferta Sbelta Plus Colágeno + Ácido Hialurónico. Cuidarás la salud de tu piel y tus músculos. Ahora en 14 shots.

7 Otros productos en la misma categoria