Sbelta Plus Green Coffee Líquido Ver más grande

Sbelta Plus Green Coffee Líquido

SBEADE013

Práctico formato de Green Coffee Liquido de 500ml. ¡Todo los beneficios del café verde, tomando solamente 40ml al día!

Más detalles

84 artículos

En stock

Con este producto ganas 249 puntos de fidelidad. 249 punto(s) = 0,25 €.


24,95 € impuestos inc.

Más

Varios estudios han demostrado que el extracto de café favorece la pérdida de peso sin hacer una dieta drástica. El extracto de Green Coffee contiene de forma natural ácido clorogénico, un compuesto activo en la pérdida de peso que se encuentra en granos de café verde de algunas plantas.

Green Coffee Líquido es capaz de inducir la pérdida de grasa corporal mediante la promoción de un proceso conocido como termogénesis, la quema natural de la grasa para obtener energía. También reduce la generación de nuevas células de grasa, debido a sus superiores efectos antioxidantes.

Propiedades del Café Verde

- Ayuda a transformar las reservas grasas en energía calorífica, lo que contribuye a la pérdida de peso de manera más rápida.

- Posee propiedades antioxidantes.

- Combate la celulitis debido a su acción lipolítica y drenante. El extracto de Green Coffee se utiliza en tratamientos para combatir la celulitis y eliminar la grasa acumulada.

- Posee L-Carnitina que facilita el uso de las grasas, reduce la fatiga y también reduce el apetito. Es una energía vital para todo el organismo, nos permite tener más resistencia para las actividades diarias.

Además, Green Coffee Líquido contiene menos del 2% de la cafeína en una taza de café, por eso, no produce ansiedad o nerviosismo.

Ingredientes del Green Coffee Líquido

El Green coffee contienen de forma natural un compuesto llamado ácido clorogénico, es un compuesto activo en la pérdida de peso. El ácido clorogénico es un ingrediente natural que se encuentra con concentraciones muy altas en granos de café verde. Capaz de inducir la pérdida de grasa corporal por el calor corporal producido cada vez mayor, mediante la promoción de un proceso conocido como termogénesis, la quema natural de la grasa para obtener energía. También reduce la generación de nuevas células de grasa, debido a sus superiores efectos antioxidantes.

Bote de 500ml. Cada 20 ml de Green Coffee líquido contiene 500 mg de L-carnitina y 450 mg Extracto de Café verde (Coffea Arabica L).

Composición

Ingredientes

Cada 20 ml contiene Agua; L-carnitina, 500 mg; Extracto de café verde, Coffea arabica L., 450 mg (45% ácido clorogénico); corrector de acidez: Ácido cítrico anhidro; conservador: Sorbato potásico; edulcorante: Sucralosa.

Modo de Empleo

Usando el vaso dosificador, tomar 20 ml dos veces al día antes de las comidas, diluido en agua. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Opiniones

Escribe tu opinión

Sbelta Plus Green Coffee Líquido

Sbelta Plus Green Coffee Líquido

Práctico formato de Green Coffee Liquido de 500ml. ¡Todo los beneficios del café verde, tomando solamente 40ml al día!

4 Otros productos en la misma categoria