Sbelta Plus Mango Africano Ver más grande

Sbelta Plus Mango Africano 60 Cápsulas

SBEADE015

El mango africano es una fruta que crece en el oeste de África y que tiene propiedades digestivas y de ayuda a la pérdida de peso, ya que inhibe la producción de grasa en el organismo. Es el complemento ideal para adelgazar naturalmente y sin mucho esfuerzo.

Más detalles

36 artículos

En stock

Con este producto ganas 199 puntos de fidelidad. 199 punto(s) = 0,20 €.


19,90 € impuestos inc.

Más

*60 cápsulas. Cada cápsula contiente 300 mg de extracto Mango Africano (Irvingia gabonensis).

El mango africano es una fruta que crece en el oeste de África, extendiéndose por países como Congo, Nigeria o Costa de Marfil. Desde la antigüedad las tribus africanas han utilizado todas las partes de este árbol para multitud de funciones, en buena parte por el efecto medicinal de los frutos, que tienen propiedades digestivas y de ayuda a la pérdida de peso.

El artífice de la pérdida de peso es el compuesto IGOB131, que se encuentra en las semillas de esta planta y es lo que se utiliza para los suplementos de pérdida de peso. Y con las cápsulas de Mango Africano te damos la dosis necesaria de forma sencilla y fácil.

Sólo tendrás que tomar 2 cápsulas al día, una en el desayuno y otra en la cena para empezar a perder peso y a depurar tu organismo.

¿Y cómo es posible que el mango africano ayude a perder peso?

El compuesto IGOB131 tiene la propiedad de inhibir la producción de grasa en el organismo. En investigaciones de laboratorio se experimentó con dos grupos de personas; a un grupo se le dieron cápsulas con extracto de mango africano mientras que el otro grupo recibió un placebo. Ambos grupos hacían su vida normal, sin ningún tipo de cambios en su dieta ni de planes de ejercicio.

El grupo que tomó el placebo no tuvo cambios en su peso, mientras que en el grupo de gente que tomaba mango africano se detectó una pérdida de peso considerable, y no solo eso; también habían conseguido regular su colesterol y sus niveles de azúcar.

Sea cual sea tu plan de dieta; tanto si quieres perder mucho peso o sólo quieres eliminar un par de quilos, Mango Africano será tu aliado ideal.

Composición

Ingredientes

Dos cápsulas de gelatina contienen: Extracto seco de Mango Africano (Irvingia gabonensis) 600 mg, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: estearato de Magnesio y dióxido de silicio, cápsula de gelatina y colorante: dióxido de titanio.

Modo de Empleo

Tomar una cápsula después del desayuno y otra cápsula después de la cena.

Precauciones

No superar la dosis diaria recomendada. Conservar totalmente cerrado en un lugar fresco, seco y oscuro por debajo de 25ºC. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Opiniones

grado 
16/01/2014

Hay que ser constante

Yo he comprado el mango africano porque mi hermano lleva un par de meses tomándolo y he visto el resultado en él, lo que pasa es que a mí se me olvida tomármelo cada dos por tres y aún no he notado resultado. Si no eres una persona constante no se nota el efecto. Ahora me he puesto una alarma en el móvil para acordarme de tomarme las dosis diarias.

    grado 
    04/12/2013

    Veo diferencia

    Hola, mango africano yo lo he tomado por 5 meses y si veo diferencia, es muy bueno para bajar de peso.

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Sbelta Plus Mango Africano 60 Cápsulas

      Sbelta Plus Mango Africano 60 Cápsulas

      El mango africano es una fruta que crece en el oeste de África y que tiene propiedades digestivas y de ayuda a la pérdida de peso, ya que inhibe la producción de grasa en el organismo. Es el complemento ideal para adelgazar naturalmente y sin mucho esfuerzo.

      4 Otros productos en la misma categoria