SBELTA PLUS TÉ VERDE & ORTOSIFÓN
Las dos plantas que componen Té verde & Ortosifón tienen una larga tradición como ayudantes para adelgazar, demostrando así su potencial para perder peso más rápido pero sin poner en riesgo la salud con medicamentos o tratamientos químicos.

El Té verde & Ortosifón no solamente le ayuda a perder peso acelerando el metabolismo, también proporciona sensación de plenitud y ayuda a mantener la energía y la vitalidad, algo que se vuelve difícil en los momentos de dieta.

Té verde & Ortosifón consigue:

Acelerar el metabolismo para facilitar la pérdida de peso.
• Luchar contra la retención de líquidos.
• Regular el ritmo intestinal.
Contrarestar la pérdida de energia que suele ocurrir al empezar una dieta.
• Mejorar el ritmo de eliminación de grasas en el organismo.

 

Té Verde

¿Cómo actúa el té verde sobre el organismo para ayudarte a adelgazar? Además de sus conocidos efectos diuréticos y de aceleración del metabolismo se sabe que ayuda a acelerar la pérdida de grasa.

Sus beneficios además van aún más allá. El té verde es una excelente fuente de antioxidantes que además de proteger la salud consigue retrasar el envejecimiento e incluso que nuestra piel se vea más radiante y sin imperfecciones.

 

 

planta-de-te_crop

Ortosifón

El ortosifón es un planta que se ha utilizado desde hace muchos siglos por sus propiedades diuréticas, espasmolíticas, drenantes, purificantes y antibacterianas, que son conocidas desde hace siglos. Pero a pesar de sus múltiples beneficios tiene un gran problema; el sabor de esta planta es terriblemente amargo, hasta el punto que puede llegar a provocar nauseas.

Gracias al práctico formato en cápsulas podrás disfrutar de todas las ventajas del ortosifón sin tener que preocuparte de su sabor.

¿Cómo te ayuda el ortosifón a la pérdida de peso? Su efecto drenante ayuda a evitar la retención de líquidos y tiene un efecto lipolítico que ayuda a deshacer la grasa acumulada.

ortosifon

En Sbelta Plus combina dos plantas que ya por sí mismas son una gran ayuda para perder peso. Gracias a su acción combinada, se logra acelerar el metabolismo y deshacer más fácilmente la grasa acumulada para que perder peso te cueste mucho menos. Y al ser un tratamiento 100% natural se minimiza la posibilidad de que aparezcan efectos secundarios o que provoquen problemas de salud a consecuencia de químicos peligrosos.

Con el Té verde & Ortosifón lo que conseguirás es perder peso naturalmente, y evitar un efecto rebote posterior, porque adelgazarás de una forma sana y saludable. El té verde acelera el metabolismo de forma que se pierde peso más fácilmente, y además mejora los procesos digestivos. El ortosifón es el encargado de eliminar líquidos y facilita la eliminación de las grasas. Té Verde & Ortosifón proporciona sensación de plenitud y ayuda a mantener la energía y la vitalidad sin poner en riesgo tu salud.

', 'sbelta-plus.es'); ga('send', 'pageview');